El Lugar del Perro

 680 845 993  -  644 36 91 64

Reservas y Pago Online  Facebook  Instagram

Servicios

Residencia


El servicio de alojamiento incluye la alimentación, el paseo, el descanso y otros cuidados como tiempo de juego, administración de medicamentos en caso necesario, e higiene del perro.

La comida se suministra dos o tres veces al día. Podréis traer el pienso que come habitualmente o se la proporcionaremos nosotros que disponemos de piensos de variedades adaptadas a distintas necesidades.

Si el perro se alimenta de un pienso específico por problemas médicos lo deberá traer el dueño.

El agua la tienen a total disposición en los caniles y en el tiempo de recreo.

A diario se dará al menos un paseo exterior con correa y una salida al área de recreo, donde permanecerán sueltos en compañía de otros perros, animándoles al juego y a realizar ejercicio. Estos tiempos de salida se podrán incrementar en función de la sociabilidad del perro y de la disponibilidad de personal.

La limpieza de las instalaciones es diaria con desinfección de los caniles periódica y previa entrada de un nuevo perro.

Para el ingreso en la residencia se deben cumplir unos requisitos que garantizan la seguridad y salubridad de los perros:
  • Deben disponer de identificación y cartilla sanitaria con vacunaciones y fecha y producto utilizado en la última desparasitación interna y externa.
  • En caso de presentar algún problema de salud, deben acompañar informe veterinario donde conste medicación a recibir y en su caso recetas necesarias.
  • Se deberá cubrir una ficha del perro con datos de comportamiento.
Se reserva el derecho de admisión para perros que no cumplan los requisitos o en mal estado de salud o higiene.

En caso de perros con agresividad y potencialmente peligrosos se valorará su temperamento y sus necesidades de atención y podrá incrementarse la tarifa en función de sus requisitos especiales.

Lavadero


Tenemos un lugar preparado para el aseo del perro en nuestras instalaciones. Si en casa no se dispone de un espacio adecuado, aquí se les puede bañar con comodidad. Se proporcionan champú, toalla y cepillos.

Tienda


En nuestra pequeña tienda ofrecemos algunos productos para el perro seleccionados con criterios de calidad y sostenibilidad:
  • Collares y correas. Realizados en cuero o materiales de alta resistencia por artesanos de la zona. Posibilidad de encargos específicos.
  • Higiene. Productos naturales de baja agresividad, elaborados siguiendo principios de bienestar animal: champús, peloides para atopias, jabones, cepillos, pinzas para extraer garrapatas,etc.
  • Nutrición. Piensos, aperitivos y premios de alta calidad alimentaria.
  • Juguetes. Diversos mordedores de diseño específico y gran duración, juegos de inteligencia y de olfato.
  • Productos antiestrés: difusores, comprimidos, complementos alimenticios.

Cursos


Nos proponemos realizar a lo largo del año diferentes cursos en materia de educación del perro: socialización, obediencia básica y en aquellas materias en que consideremos necesaria la formación, buscando el bienestar de los perros y de sus dueños en sus relaciones entre ellos y en la sociedad.

Con la educación de los perros y sus dueños también pretendemos colaborar en el descenso en el número de abandonos, que a día de hoy siguen siendo muy numerosos.

Se dará información periódica específica de estos cursos.




 
Desarrollado por: eDise
CEDER Oscos-Eo  FEADER  Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación  Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca  LEADER+
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales